• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Tus mejores planes de Carnaval están en El Paseo!

Ya no queda para disfrutar del Carnaval, una de las fiestas más esperadas del año, y en El Paseo queremos celebrarlo por todo lo alto, del 22 de febrero al 7 de marzo, con talleres infantiles, un gran concurso con desfile y las actuaciones de la Chirigota del Love y la chirigota del Sheriff. ¿Preparados para darlo todo?

El sábado 22 de febrero daremos el pistoletazo de salida a las actividades de Carnaval con un taller infantil de pintacaras de 12:00 a 14:00 horas. Por la tarde del mismo día, de 17:30 a 19:00 horas, celebraremos un gran concurso de disfraces para los más peques de la casa, abierto a todos los niños y niñas que quieran pasar un buen rato, y además, conseguir fantásticos premios.

La inscripción en el concurso podrá hacerse presencialmente en el centro comercial o enviando un mensaje privado a las redes sociales del centro comercial. Si prefieres la opción presencial, podrás realizar la inscripción el mismo día del concurso, en el taller de pintacaras, y también por la tarde a partir de las 16:00 horas y hasta el comienzo del mismo, en la zona del escenario. Los primeros 100 inscritos y que desfilen en el concurso, recibirán un Happy Meal de McDonalds de regalo. El concurso se cerrará con un gran desfile de todos los participantes, y se entregarán 4 premios a los mejores disfraces: una bicicleta, un patinete eléctrico, un karaoke de Operación Triunfo y una mini moto.

El jueves día 27, tendremos un taller infantil, de 18:00 a 20:00 horas, en el que todos los peques podrán completar sus disfraces con divertidos accesorios. Y el lunes día 2 de marzo, nuestros pequeños visitantes podrán crear sus propios antifaces, de 18:00 a 20:00 horas con el mismo horario.

Y para completar el programa de actividades, recibiremos a dos de las mejores chirigotas de Cádiz, que nos harán reír hasta llorar con sus hilarantes actuaciones. El sábado 29 de febrero será cuando actúe la Chirigota del Love, la legendaria agrupación que, tras 30 años de participación en el COAC y siete primeros premios, se despidió el año pasado de las tablas del Teatro Falla. Los creadores de iconos carnavaleros como las momias güete o los puretas del Caribe, ofrecerán su espectáculo “Antología” a las 18:00 horas.

Los encargados de cerrar nuestra gran celebración del Carnaval serán los miembros de la chirigota del Sheriff. El sábado 7 de marzo, también a las 18:00 horas, a agrupación, con Juan Manuel Braza de vuelta tras un tiempo alejado del COAC, presentará el espectáculo “Los niños de la Petróleo”.

Como siempre, todas las actividades serán totalmente gratuitas. ¿Te las vas a perder?

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04