• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Un paseo por las estrellas: disfruta de la mejor experiencia astronómica

Los cielos de verano son maravillosos y por eso queremos invitarte a que los disfrutes de una forma muy especial. Reserva los días 24 y 25 de julio en tu agenda porque hemos organizado dos divertidas actividades de observación astronómica gratuitas para aprender en familia, con la colaboración del Grupo Astrónomico Portuense.

  • Viernes 24 de julio: observatorio de estrellas

A las 21:30h podrás conocer las principales constelaciones del cielo de verano con la ayuda del telescopio. Además, los miembros del Grupo Astronómico portuense nos enseñarán a orientarnos a través del cielo, nos explicarán las populares ‘Lágrimas de San Lorenzo’ y muchas más curiosidades de la bóveda celeste. Todos los asistentes recibirán de forma totalmente gratuita un picnic de Carrefour para completar la velada.

  • Sábado 25 de julio: observatorio solar

Aunque normalmente asociados astronomía con las estrellas nocturnas, los astros solares también forman parte de este campo. A las 12h de la mañana, los expertos del Grupo Astronómico Portuense, ayudados de diferentes telescopios e instrumentos de proyección solar, nos ayudarán a entender la mecánica del movimiento de los astros y muchos otros datos interesantes. Entre todos los participantes de la actividad se sortearán 10 menús para canjear en La Noria.

Para poder garantizar las medidas de seguridad e higiene en todo momento, las actividades tendrán límite de plazas, por lo que si estás interesado en venir, puedes apuntarte enviando un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook o Instagram, o de forma presencial en las oficinas de gerencia del centro comercial, situadas en el pasillo entre Women´secret e Hipocamps.

Como recuerdo de esta bonita experiencia, entre todos los participantes en las dos actividades, sortearemos una lámina con la estrella correspondiente al día de nacimiento de la persona ganadora.

¡No te lo puedes perder!

Relacionados

Enamórate en las nuevas jornadas de adopción

Los días 14 y 15 de febrero nuestros amigos de CEMUPROAN nos presentarán en sus jornadas de adopción animal a los peluditos que cuidan cada día. Ven a conocerlos y quizá vuelvas a tu casa con un nuevo amigo para siempre.

> leer más
Celebra San Valentín con nuestra LOVE MACHINE

Se acerca San Valentín y en el Paseo lo celebramos repartiendo premios asegurados en nuestra LOVE MACHINE. El 11 de febrero pásate por el stand y elige en nuestra máquina cuál es tu mood para conseguir tu premio.

> leer más
¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-09