• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Únete a nuestra campaña de recogida de libros

Si te pones a mirar las estanterías de tu casa, seguro que te darás cuenta de que tienes un montón de libros que ya has leído y que no hacen más que coger polvo y ocupar espacio. Entonces, ¿por qué no les damos una nueva vida? Durante este mes de abril, desde El Paseo vamos a poner en marcha un servicio de recogida y donación de libros dentro de nuestras acciones de fomento de la lectura.

Y es que no hay mejor acción que ayudar a otro ávido lector a encontrar su nuevo libro favorito. No importa que sean nuevos o viejos, largos o cortos, en español o en otros idiomas porque, ¡los aceptamos todos!

Pásate por el centro comercial entre el 15 y le 30 de abril y dona todos los libros que ya no uses. Podrás dejarlos en las oficinas de gerencia del centro comercial para que podamos comenzar a llenar las estanterías del servicio de bookcrossing que lanzaremos muy pronto. Además, al traernos tus libros podrás entrar en el sorteo de un libro electrónico Kindle para que este verano puedas llevarte tus lecturas favoritas allá a dónde vayas. Para participar, solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos cuando vengas a donar tus libros. ¡Facilísmo!

Únete a la recogida de libros en El Paseo para que tus libros usados puedan tener ¡una segunda vida!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02