• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Únete con nosotros al reto de ahorrar agua!

¿Sabes cuántos litros de agua gastas al día? El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua y desde el centro comercial El Paseo nos queremos sumar a la conmemoración de este día con una campaña de concienciación para un consumo responsable.

A través de ocho gotas gigantes que cuelgan de nuestra cúpula central podrás descubrir los litros que se consumen cada vez que te duchas, das un baño o poner el lavavajillas, además de una serie de consejos para reducir este consumo.

Se trata de prácticas sencillas que se pueden realizar con facilidad en todos los hogares: desde cerrar el grifo cuando nos lavamos los dientes hasta reducir el tiempo que pasamos en la ducha, pasando por aprovechar mejor el funcionamiento de los electrodomésticos.

En España la media de consumo es de 132 litros diarios por persona, aunque lo ideal sería no superar los 80 litros por día, y tú eres la pieza clave para reducir esta cifra. Ven a conocer sencillos trucos para ahorrar agua en nuestra exposición y ¡únete al reto!

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-02