Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Ven a conocer al Rey Mago y a su paje real!

El momento ha llegado. Es hora de desenfundar nuestro bolígrafo favorito y hacernos con una hoja en blanco. ¿Para qué? Para ponernos manos a la obra con nuestra querida carta a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿Habremos sido lo suficientemente buenos durante el 2021? ¡Seguro que sí!

Y, ¿qué hacemos ahora con la carta? ¡Muy sencillo! Este año contaremos con la visita de uno de los Reyes Magos y su paje real en El Paseo, por lo que… ¡podréis venir a entregársela vosotros mismos! Toma nota: los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17:30 a 20:30h, os esperamos con todo preparado para que viváis una experiencia inolvidable junto a uno de los protagonistas indiscutibles de estas fiestas.

El espacio en el que se desarrollará la visita contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que la actividad transcurra con normalidad. El uso de mascarilla será obligatorio y se dispondrá gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios.

¿Te lo vas a perder?

Relacionados

Nueva jornada de adopción animal en El Paseo

Los días 22 y 23 de junio recibimos a Cemuproan para ayudar a buscar hogar a un montón de mascotas. Ven a conocer a amiguitos que cuidan y que están deseando dar amor a una nueva familia.

> leer más
¡Ven a disfrutar del torneo de katas!

¿Eres un amante de las artes marciales? Pues no puedes perderte el torneo de Nihon Tai Jitsu modalidad katas que tenemos preparada para este lunes en El Paseo.

> leer más
Sorteamos una increíble Nintendo Switch

¿Te apetece revivir todos los videojuegos de tu infancia? En El Paseo queremos ponértelo fácil y sorteamos una Nintendo Switch entre todos los que sigan los pasos. ¿Quieres saber más?

> leer más

2022-06-27