• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Ven a visitar nuestra exposición de bebés reborn

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en El Paseo acogeremos una exposición de bebés reborn, donde un total de 20 artistas mostrarán las características particulares y detalles de expresión de estos muñecos hiperrealistas, que cada vez son más populares en todo el mundo.

Todos los que queráis visitar la exposición, podréis interactuar con los más de 100 ejemplares que conforman la muestra, además de conocer el origen de estos muñecos y su método de elaboración.

El evento ha sido organizado por las artistas Rocío Jiménez y Raquel Serrano, miembros del organismo internacional de artistas de muñecas ‘reborn’ cuya finalidad es transmitir el arte de preparación este tipo de muñecas y las pautas éticas que conforman su elaboración.

La exposición estará ubicada en uno de los locales situadas en la planta baja del centro. La entrada será gratuita para todos los visitantes del centro comercial, que también podrán comprar los muñecos, y sus accesorios (ropa, complementos, sillas de paseo…).

Relacionados

¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario!

> leer más
Participa en Mercapremios, el juego de la cuesta de enero

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
¡Regalamos un año de compras gratis!

Si quieres tener el mejor año de tu vida, participa hasta el 31 de enero en nuestro sorteo. Un año de compras gratis está en juego y participar no puede ser más sencillo.

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-01-31