Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Vente con nosotros a limpiar la playas de El Puerto de Santa María

 

Desde El Paseo queremos concienciar a los ciudadanos de la importancia que es mantener nuestro entorno y nuestras playas limpias. Para ello y aprovechando el Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza (World Cleanup Day) hemos organizado junto con Carrefour y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María una  jornada para limpiar conjuntamente las playas de nuestra ciudad. El día en el que se realizará la actividad es el sábado 18 de septiembre de 10 a 12 h.

Con esta iniciativa pretendemos involucrar a todos los vecinos en la limpieza del entorno natural. Cada día multitud de residuos acaban en nuestras playas y en nuestro mar empeorando nuestra calidad de vida y perjudicando al ecosistema de nuestras costas.

¿Quieres dar un paso adelante para solucionar este problema? Si quieres apuntarte, envíanos un mensaje privado a través de nuestros perfiles de Facebook o Instagram, hasta el jueves 16 de septiembre. Por razones de seguridad, hemos limitado las plazas de asistencia, así que no dejes pasar la oportunidad de apuntarte.  Además, ¡por participar te llevarás de regalo una camiseta! Te la entregarán el mismo día 18 antes de la limpieza.

A todos los inscritos, ¡nos vemos el sábado en la playa de la Puntilla!

Relacionados

¡Cómete la cuesta de septiembre con nuestro sorteo!

¿Quieres conseguir uno de los 3 carros de la compra de 150€ que regalamos? Participa del 23 al 30 de septiembre con tus tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestras tiendas.

> leer más
¡Ayuda a nuestros amigos peludos con CEMUPROAN!

Ya sabéis que en El Paseo somos Pet Friendly, y eso implica ayudar en todo lo que podamos a los animales de nuestro entorno. Por eso, vuelve CEMUPROAN a nuestro centro con algunos amigos.

> leer más
Escoge tu look escolar de Décimas, ¡que lo pagamos nosotros!

Para hacerte la vuelta al cole más sencilla sorteamos en redes sociales un look a elegir de nuestra tienda Décimas para los peques de la casa. Participa en redes sociales y ¡podrá ser tuyo!

> leer más

2021-09-23