• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Vive la historia del cine a través de la V Muestra Cinema Click

 

Del 12 de julio al 17 de agosto, te invitamos a descubrir en El Paseo una interesante exposición que recrea algunas de las películas más populares de la historia utilizando clicks, las famosas figuritas de juguete de Playmobil.

Se trata de la quinta edición de esta muestra realizada gracias a la aportación de la Asociación Amigos Portuenses Solidarios, aficionados a la colección de los míticos muñecos. Las películas elegidas para la exposición, de distintas épocas de la Historia del Cine, son: Bailando con lobos, Caperucita Roja, El Cid, El peque se va de marcha, El niño, El Reino de los Cielos, El Rey León, En busca del arca perdida, Espartaco, Había una vez un circo, Hércules, La fuga de los Dalton, Peter Pan, Salvar al soldado Ryan, Sofía y Tadeo Jones.

El horario de visita será de lunes a sábado de 11 a 14 horas durante las mañanas, y de 19 a 22 horas durante las tardes.

¡Ven a descubrirla!

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04