Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Paseo...

  • Hipermercado Carrefour, de 9 a 21:30 h.
  • Locales comerciales de actividades no esenciales, de 9 a 18 h.
  • Locales comerciales de actividades esenciales, de 9 a 21:30 h.
  • Locales de restauración, de 9 a 18 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Vive la historia del cine a través de la V Muestra Cinema Click

 

Del 12 de julio al 17 de agosto, te invitamos a descubrir en El Paseo una interesante exposición que recrea algunas de las películas más populares de la historia utilizando clicks, las famosas figuritas de juguete de Playmobil.

Se trata de la quinta edición de esta muestra realizada gracias a la aportación de la Asociación Amigos Portuenses Solidarios, aficionados a la colección de los míticos muñecos. Las películas elegidas para la exposición, de distintas épocas de la Historia del Cine, son: Bailando con lobos, Caperucita Roja, El Cid, El peque se va de marcha, El niño, El Reino de los Cielos, El Rey León, En busca del arca perdida, Espartaco, Había una vez un circo, Hércules, La fuga de los Dalton, Peter Pan, Salvar al soldado Ryan, Sofía y Tadeo Jones.

El horario de visita será de lunes a sábado de 11 a 14 horas durante las mañanas, y de 19 a 22 horas durante las tardes.

¡Ven a descubrirla!

Relacionados

El Black Friday más solidario, con 3.000€ en premios

Haz tus compras solidarias y ayúdanos a que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete. Y además, consigue fantásticos premios directos como tarjetas regalo, paletas ibéricas, cofres experiencia, menús, desayunos y mucho más.

> leer más
Sorteo 1 bolso Michael Kors de Factory Marcas

Para celebrar la apertura de Factory Marcas, sorteamos a través de nuestras redes sociales un fantástico bolso Michael Kors. ¡Participa desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre!

> leer más
Recoge tus pedidos sin salir del coche

Estrenamos nuevo servicio para que hagas tus compras por teléfono desde dónde más te apetezca y las recojas sin salir del coche en nuestro parking subterráneo. ¡Consulta los locales adheridos!

> leer más

2020-11-26