• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Vuelve El Paseo, más tuyo y seguro que nunca

El lunes 25 de mayo recuperamos la actividad en el centro comercial con nuevas medidas de seguridad e higiene que complementan a las que ya hemos implementado desde el pasado 14 de marzo. Este nuevo protocolo, recoge la intensificación de los servicios de ventilación, higienización, desinfección y control de aforo de las instalaciones con el objetivo de garantizar la protección y la seguridad de nuestros visitantes, pero también la de todos los trabajadores del centro y colaboradores y comerciantes.

Queremos ofrecer un espacio seguro, por eso, el plan director que hemos implementado en El Paseo, es el resultado de un profundo análisis de la interacción de clientes, comerciantes y colaboradores en todos los espacios e instalaciones como aparcamientos, muelles de carga, accesos, zonas comunes, transportes verticales como ascensores o escaleras mecánicas y aseos, diseñando acciones específicas para los distintos establecimientos en función de su actividad, afluencia, circulación de personas, horario, cercanía a las zonas estanciales y otros parámetros, con especial atención a los establecimientos de hostelería o de servicios personales (peluquerías, estética).

Medidas de seguridad, desinfección e higiene

Clientes, operadores y comerciantes son los tres grupos de interés principales que contempla nuestro protocolo de reapertura. Para garantizar la protección de nuestros visitantes, hemos reforzado el funcionamiento de los equipos de ventilación, intensificado las actuaciones de desinfección del recinto con entre cuatro y seis actuaciones diarias en función del aforo, implementado controles de acceso y aforo y habilitado puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico para todos los usuarios.

Además, se redoblará el esfuerzo en el uso de nuestros canales de comunicación -mupis digitales, cartelería tradicional, vinilos, megafonía…- para recordar en todo momento la necesidad de guardar la distancia social mínima y otras recomendaciones de seguridad, como el uso obligatorio de mascarilla.

Para proteger adecuadamente al personal de nuestras tiendas y locales, hemos establecido nuevos flujos y recorridos de entrada y salida para todos sus empleados, horarios de entrada y salida escalados, comunicación clara en todos los locales con horarios y aforo permitido, habilitación de una vía de entrada y otra de salida en los locales en los que sea posible, desinfección e higienización, apertura alterna de probadores cuando sea necesario…

Por último, en lo que respecta a colaboradores, además de poner a disposición de los equipos mascarillas, geles y guantes; se contemplan horarios de entrada y salida escalonados, la toma de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral y la realización de sesiones de formación específica sobre los nuevos protocolos de seguridad y limpieza.

Nuestras recomendaciones para una visita segura

Además del completo protocolo que hemos implementado, es importante que todo el mundo respete las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad. Aquí te las recordamos para la próxima vez que nos visites:

  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Prioriza siempre que puedas el pago con tarjeta en lugar de efectivo.
  • Mantén la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de visitantes.
  • Mantén tus manos limpias con el gel hidroalcóholico que ponemos a tu disposición.

CONSULTA EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS

Relacionados

¡Ven a pasar el Super Wings Day a El Paseo!

Meet and greet, talleres, sorteos... ¡el Super Wings Day llega a El Paseo! Los peques podrán conocer a sus personajes favoritos de la serie y divertirse mientras pasan un día único ¿Quieres saber más?

> leer más
Súmate con nosotros al World Clean Up Day

Desde El Paseo queremos continuar concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no hay mejor forma que sumándose al Clean Up Day con una limpieza de las playas de El Puerto de Santa María.

> leer más
Libera tu lado más nostálgico en nuestra feria del juguete

El día 3 de septiembre tendremos instalado un mercadillo de juguetes de colección en el centro comercial. La oportunidad perfecta para dejar salir a tu niño interior. ¡Te esperamos en El Paseo!

> leer más
deja tu reseña
Juan Miguel Carmona Perez
Juan Miguel Carmona Perez
12/07/2022
Ariel Verona
Ariel Verona
11/07/2022
Carmen Garcia De Quiros
Carmen Garcia De Quiros
11/07/2022
DivaAna Oficial
DivaAna Oficial
10/07/2022
Un sitio muy bueno para ver una buena película y disfrutarla con unas palomitas y una buena bebida
Ana Gloria Gracia Hernandez
Ana Gloria Gracia Hernandez
10/07/2022

2022-10-04