• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 10 a 22h.
  • Locales de restauración, de lunes a sábado de 9 a 22 h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Vuelve El Paseo, más tuyo y seguro que nunca

El lunes 25 de mayo recuperamos la actividad en el centro comercial con nuevas medidas de seguridad e higiene que complementan a las que ya hemos implementado desde el pasado 14 de marzo. Este nuevo protocolo, recoge la intensificación de los servicios de ventilación, higienización, desinfección y control de aforo de las instalaciones con el objetivo de garantizar la protección y la seguridad de nuestros visitantes, pero también la de todos los trabajadores del centro y colaboradores y comerciantes.

Queremos ofrecer un espacio seguro, por eso, el plan director que hemos implementado en El Paseo, es el resultado de un profundo análisis de la interacción de clientes, comerciantes y colaboradores en todos los espacios e instalaciones como aparcamientos, muelles de carga, accesos, zonas comunes, transportes verticales como ascensores o escaleras mecánicas y aseos, diseñando acciones específicas para los distintos establecimientos en función de su actividad, afluencia, circulación de personas, horario, cercanía a las zonas estanciales y otros parámetros, con especial atención a los establecimientos de hostelería o de servicios personales (peluquerías, estética).

Medidas de seguridad, desinfección e higiene

Clientes, operadores y comerciantes son los tres grupos de interés principales que contempla nuestro protocolo de reapertura. Para garantizar la protección de nuestros visitantes, hemos reforzado el funcionamiento de los equipos de ventilación, intensificado las actuaciones de desinfección del recinto con entre cuatro y seis actuaciones diarias en función del aforo, implementado controles de acceso y aforo y habilitado puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico para todos los usuarios.

Además, se redoblará el esfuerzo en el uso de nuestros canales de comunicación -mupis digitales, cartelería tradicional, vinilos, megafonía…- para recordar en todo momento la necesidad de guardar la distancia social mínima y otras recomendaciones de seguridad, como el uso obligatorio de mascarilla.

Para proteger adecuadamente al personal de nuestras tiendas y locales, hemos establecido nuevos flujos y recorridos de entrada y salida para todos sus empleados, horarios de entrada y salida escalados, comunicación clara en todos los locales con horarios y aforo permitido, habilitación de una vía de entrada y otra de salida en los locales en los que sea posible, desinfección e higienización, apertura alterna de probadores cuando sea necesario…

Por último, en lo que respecta a colaboradores, además de poner a disposición de los equipos mascarillas, geles y guantes; se contemplan horarios de entrada y salida escalonados, la toma de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral y la realización de sesiones de formación específica sobre los nuevos protocolos de seguridad y limpieza.

Nuestras recomendaciones para una visita segura

Además del completo protocolo que hemos implementado, es importante que todo el mundo respete las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes para garantizar la seguridad. Aquí te las recordamos para la próxima vez que nos visites:

  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Prioriza siempre que puedas el pago con tarjeta en lugar de efectivo.
  • Mantén la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de visitantes.
  • Mantén tus manos limpias con el gel hidroalcóholico que ponemos a tu disposición.

CONSULTA EL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS

Relacionados

¿San Valentín? ¡Te regalamos el plan perfecto!

Del 3 al 14 de febrero, tiramos el amor por la ventana y regalamos una jugosa manta, una suscripción anual a una plataforma de streaming y una TV gigante para que disfrutes del mejor plan por San Valentín.

> leer más
¡Convierte tus rebajas en solidarias!

Del 26 al 28 de enero, trae la ropa que ya no necesites para ayudar a las familias que más lo necesitan. ¡Te regalamos un desayuno por tu gesto solidario! Pon tu granito de arena y llévate un premio.

> leer más
Participa en nuestro Mercapremios

Los días 13 y 14 de enero, participa con tus tickets de compra en nuestro divertido juego. Si encuentras alguno de los alimentos premiados de nuestro mercado, ¡te llevas regalo seguro!

> leer más
deja tu reseña
Belisa Torres
Belisa Torres
12/01/2023
Un centro comercial muy tranquilo, le faltan las tiendas de Inditex
Sigrid Bollmann
Sigrid Bollmann
10/01/2023
Guter ,sauberer Ort mit riesigem Carrefour zum Einkaufen. Ausreichend Parkplätze vorhanden.
Sebastian William Wilcock
Sebastian William Wilcock
09/01/2023
Buena atención y bastante rápidas las cajas

2023-02-04